quinta-feira, 18 de outubro de 2012

ser blogger no es fácil...





 ...porque sacarse fotos al lado de vacas pintadas no es de gente normal...

... porque a veces llegas hecha pomada después de trece (si si, TRECE) horas de trabajo y no tenes creatividad para escribir nada...

.... porque tu vida tampoco es tan interesante como la de las otras bloggers que escriben sobre lo último de lo último que se está usando, sobre la ropa genial que se compraron hoy, sobre el almuerzo riquisimo y super healthy q comieron hoy en ese restó super top y super caro, sobre esta marca re conocida q esta queriendo patrocinarles el blog.... en fin.

.... porque a veces si no tenes nada para decir de lo mencionado aqui arriba.... las personas simplemente no van a querer "perder el tiempo" en leerte.

.... o aveces es porque tu blog carece de "ideología", solo porque no estás enarbolando la bandera del Che Guevara y puteando a los opositores...OOOOO por lo contrario, bajándole la caña a Cristi y sus discursos.

....... porque nadie quiere (infelizmente) oir sobre lo bien que te fué hoy, sobre como conseguiste llevar a cabo exitosamente alguna tarea, sobre como con algunas palabras de aliento reconfortaste a alguien cercano a vos que no estaba sintiendose bien, sobre como te mataste de la risa con las pavadas que hacen tus compañeros para que no te estreses tanto y cuando estabas en el colectivo de vuelta para tu casa acordandote de todo eso... te reias sola y la gente te miraba como que estuvieras de las chapas.

Entonces... como este blog carece de sentido común... aca les dejo una foto de un edificio con mi nombre.... poque sí.


                                         ABRAZOS BIZARROS PARA QUIEN ESTE LEYENDO!

                                                                          Valentina.

CARALIBRO

TUIRER

TAMBLER

....................................... y en instagram me encuentran como VALVENTURINI :)

Um comentário: