sábado, 13 de outubro de 2012

para quien esté del otro lado...

no escribo para alguien en especial, ni sobre algo en particular... ni siquiera por motivo algún... digamos que soy una persona que a veces se despierta por demás creativa y verborrágica y las redes sociales les quedan un poco cortas...

hace un tiempo tenía un blog y dejé de escribir porque tenía la idea de hacer un "beauty blog" solamente en inglés... y terminé escribiendo lo que sentía ganas d escribir, y me parecio un fraude... así que ahora de entrada aclararé: habrán días de pura cratividad y color, moda, belleza y vanguardia... y otros en que me den ganas de poner una foto como ésta:


               no sé que tipo de flores son, pero las ví en una florería y tuve que parar para sacarle una foto...


Me gustaría tener un jardín lleno de flores y verde... me gustaría también que me gustara la jardinería....

En fin, ojalá que te inspire!

Abrazos esperanzados de una escritora amateur...

                                                                                                             Valentina.

FACEBOOKEAME

TWITTEAME

TUMBLREAME

................................................. y en INSTAGRAM estoy como: VALVENTURINI

                               (como verán, soy una persona con muchos problemas de reconocimiento social)

Nenhum comentário:

Postar um comentário