segunda-feira, 15 de outubro de 2012

But it´s just another manic monday...


SI SI... este supuestamente era un blog exclusivamente en español... pero hoy me levanté con esta cancion en la cabeza... y quien me conoce sabrá que AMO lo ochentoso... tipo este tema de The Bangles (http://www.youtube.com/watch?v=oFPZzmfu6j4 )

Eeeeeen fin... un lunes de accion, mucho laburo y blabla bla, cosas no muy interesantes...
Peeeeeero, se me ocurrió ya que entramos en el tema ochentoso, revivir algunos momentos geniales de mi infancia... porque si.

                                                   
                                                     Versión navy de una Valentina de 4 años...


Y aqui la versión "after school", dos años mas tarde...


Y no hay nada mejor que un enterito de tela (adelantada yo?) para encarar tu primer viaje en bici!



AHHHHHH (léase como un suspiro, no como una admiración)... pensar que hace ya 17 años de esta última foto... QUE LO PARIO!!!!!!
Pensar que en esa época, mi preocupación más grande era que mi mamá no se enterara de alguna travesura que me habría mandado, mi adicción eran los caramelos sugus y quedarme leyendo hasta tarde (sigue siendo mi adiccion) y una noticia triste y desalentadora era saber que aquel compañero de clase que te caia super bien se cambiaba de escuela.... No hubo otra época mejor que ésta....


Y para vos?

Arriba ese ánimo gurisada que es lunes recién!
Abrazos tecnológicos para quien esté del otro lado!

Valentina.




..................................... y en INSTAGRAM estoy como VALVENTURINI           ♥

Um comentário:

  1. Eso de que lee hasta la madrugada es cierto...pero peor a los 5 años cuando ...ya leía y había que apagarle la luz...aunque no jugabas mucho con juguetes o Barbies...creo que esa infancia tuya fue bien vivida!...recuerdo cuando mi colega fue de paseo a casa y estabas leyendo en un pasillito que era tipo tu guarida..creo que Valentina tiene un amigo imaginario, me dice!!! (al parecer le estabas leyendo un cuento!! jajja)

    ResponderExcluir